parallax background
FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES TAROT

7 preguntas frecuentes del tarot y las sesiones guiadas.

parallax background

¿CÓMO ES UNA SESIÓN CONTIGO?

La sesión es en línea y funciona tan perfecto como si fuera en persona. Tiene una duración aproximada de 90 minutos. Es una canalización energética utilizando el tarot como herramienta sagrada. Existen distintos tipos de tiradas para conocer tu presente y saber cuál es el tema del que tienes que tratar, podemos preguntar lo que gustes, pero en la sesión tenemos qué escuchar atentamente lo que el Tarot nos quiera decir. Comenzamos la sesión teniendo una limpieza energética con Tabaco de la selva amazónica y una meditación para que nos permita tener una apertura apropiada hacia la sesión.

¿Puedo preguntar por alguien?

Sí, puedes preguntar por una o varias personas. Te recomiendo ampliamente que la mayor parte de las preguntas vayan enfocadas hacia ti, pero si quieres preguntar por alguien más también es posible, sólo que he notado que a veces los consultantes pueden tener expectativas por revisar la vida de las demás personas y eso usualmente no les hace sentir completos, pues lo externo podría ser solo una distracción para tu verdadero proceso personal. Puedes acercarte al tarot para ver en tu interior lo que éste gran espejo tiene que reflejar sobre ti. El tarot siempre entrega mensajes importantes y certeros, todo depende de qué tan abierto estés para recibirlos y aplicarlos.

¿Para qué me sirve una consulta de Tarot?

Para conocerte mejor. El tarot se puede utilizar para muchas cosas, pero en especial para mirar en tu interior. Te ayuda a tomar mejores decisiones, dar un vistazo a tu presente sin mentiras ni ego: el tarot revela tal cual lo que está reflejando el consultante: Tus objetivos, aptitudes, bloqueos, posibilidades, aquello que te frena, lo que no te está sirviendo en tu vida, si deberías seguir en un trabajo, etc.. Consultar con esta herramienta nos da la posibilidad de reconocer en nuestra vida el amor, dinero, trabajo, familia, noviazgo, decisiones importantes, etc. Sirve para ver las posibilidades que tienes dentro de ti, pero quizás aún no lo has reconocido.

¿Qué puedo esperar de una sesión?

Una limpieza energética y un análisis de tu situación o tus preguntas. Tendremos una conversación los 3, El Tarot, tú y yo. Hablaremos de ti para observar en consciencia tus acciones y resultados en la vida. En mi sesión no encontrarás juicio alguno sobre cualquier tema, acción o evento de tu pasado. Puedes esperar salir con una mente más clara o por lo menos un reconocimiento de tu vida. El tarot solamente va a reflejar lo que eres. Solo te mostrará la verdad. A veces me gustaría decirles que sales con más respuestas, pero el tarot también puede hacerte salir con más preguntas, preguntas que debes hacerte para lograr aquello que estás buscando.

¿El tarot es malo? ¿Me hace daño si consulto?

No. Son sólo ideas con las que hemos crecido y miedos que nos han inculcado. Mucha gente no tiene ni idea de cómo funciona esta sagrada herramienta o ni siquiera ha tenido una consulta, y aún así ya se hacen suposiciones de qué puede hacer y sus consecuencias ficticias. Puedo decirte que el tarot es solamente un reflejo de ti y que una sesión conmigo llegará a beneficiarte. Todo depende de quién y cómo se utilice. Es importante tener confianza con el tarotista.

¿Se puede cambiar lo que el tarot muestre?

Por más engaños que encuentres en internet, te comparto que el único tiempo existente es el eterno presente. Podemos asomarnos al futuro, aun así, será solo una dirección a la que te estás encaminando. Sí, se puede cambiar lo que el tarot muestre pues tenemos la capacidad de decidir. Eso sí, el tarot muestra la energía disponible en el presente y de ahí podemos partir para observar a dónde nos dirigimos. El futuro depende de nuestras decisiones del presente, por eso es tan importante revisar dónde estamos ahora, no después.

¿Es confiable el tarot a distancia?

Sí. Tú no te preocupes, el encargado en establecer la conexión contigo y con el tarot soy yo. Así que solamente necesitas estar en un espacio en silencio sin distracciones para que puedas aprovechar tu lectura de mejor manera. De alguna forma, todos estamos conectados y no afecta en lo más mínimo en que tú estés en un punto geográfico y yo en otro.

parallax background
TESTIMONIOS
Un espacio limpio, confiable y crístico